fbpx

Tú eres la razón por la que nosotros existimos,

Así que te tomamos muy, muy en serio

Quizás no podemos hacer realidad tus sueños,

Pero seguro podemos ponerte en el camino correcto.

Imagina que estás a punto de graduarte o a las puertas de conseguir ese ascenso en tu trabajo, o que, quieres trabajar en el extranjero, pero necesitas demostrar que de verdad tienes ese buscado nivel B2 en inglés. Imagina también que ya has probado con los cursos habidos y por haber de tu pueblo, con clases online y hasta practicando por las tardes con el amigo inglés de tu primo José Luis, pero, seamos sinceros, nada de eso te ha dado resultado, aún no te sientes feliz con tu nivel de inglés. De repente, empiezas a pensar que quizás ya va siendo hora de escuchar a tus amigos de la universidad e ir buscando un billete barato, hacer la maleta y pillarte un curso de inglés en, digamos, Londres.

¿Te suena todo esto?
Si hemos dado en el clavo, no es porque tengamos súper poderes y podamos leer tus pensamientos, aunque, reconócelo, eso sería algo muy molón; es sencillamente, porque igual que a ti, a nosotros también nos ha pasado, hace poco más de 10 años cuando nosotros mismos decidimos cruzar el charco para aprender ese inglés que tanto necesitábamos para lograr nuestros objetivos, los cuales no eran otros, que poder crecer profesionalmente y tener la maravillosa oportunidad de saborear otra cultura.

En este proceso, nos encontramos con la dificultad de encontrar ESE curso que se adaptara a nuestro bolsillo, en ESA ciudad que iba a formar parte de nuestras vidas tanto tiempo y en ESA academia en la que de verdad se preocuparan por nosotros. Pasamos muchísimo tiempo abriendo pestañas y pestañas en Google, buscando información en las páginas cada academia, de las cuales, muchas ni siquiera estaban actualizadas; al final, perdimos dinero pagando por servicios que hoy en día sabemos que son gratis.

¿Cómo se nos
ocurrió esta IDEA?

Un día de nuestra aventura, mientras paseábamos por el paseo marítimo de Portsmouth, nos preguntamos: ¿y si existiera un lugar donde tuviéramos acceso a buenas academias de inglés, donde comparar qué servicios nos podían ofrecer y donde, además, pudiésemos preguntar todas esas dudas existenciales que nos habían surgido durante todo este proceso? En definitiva, un lugar donde alguien con experiencia pudiera darnos esos consejos que tanto necesitábamos, esa ayuda que había sido tan difícil de conseguir. Fue en ese momento, cuando nos dimos cuenta que CLC no existía y tuvimos que inventarlo.

Así fue como nació Compare Language Course, con su nombre y apellidos o CLC, para los amigos; un buscador y comparador online y, sobre todo, gratuito, de academias de inglés en Reino Unido, o, en resumidas cuentas, el primer rastreador de academias de inglés.
Sin embargo, CLC es mucho más que todo lo que te acabamos de contar. Con nosotros no sólo vas a poder comparar estos cursos, también podrás contactar con las academias, es decir, podrás hacerles esas preguntas que te van a ir surgiendo, para que, bueno, puedas estar completamente tranquilo de que toda la información que te llega es real y que, sobre todo, la academia que contrates es aquella que mejor se adapta a tus necesidades.

¡Pero eso no es todo!
Nosotros, el equipo de CLC, nos ponemos a tu disposición para escuchar tus planes, tus dudas, tus recomendaciones, tus miedos, en fin, para apoyarte en este camino que estás a punto de comenzar y así, lograr que consigas eso que realmente estás buscando.

Quién está detrás

“Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos.”

-Ray Kroc-

Lisbeth

Esta es Lisbeth, Lis para los amigos, aunque para muchos es Lisa, Lisset, Elizabeth, Laisa, y para de contar. Le encantan las películas de tiros, los días en familia, los encuentros con amigos, VIAJAR, probar diferentes comidas, las plantas y los gatos.  Detesta esperar, las injusticias, las texturas ásperas y la cerveza Guinness.

Juanma

El loco del Excel, aunque comprar por EBay también se le da bien. Le gusta el deporte y la Nutella, aunque confiesa que más la segunda que la primera… Detesta los charlatanes, la falta de proactividad y la frase: La base de datos de virus ha sido actualizada.

Manuel

Le gusta comerse las patatas fritas con helado. En su tiempo libre anda en bicicleta y visita nuevos pueblitos. Si llueve, ver pelis en casa también le queda bien. Detesta la resaca, que un caucho se pinche y que ICloud siga repitiéndole que no tiene suficiente memoria.

Freddy

Tiene talento con los números racionales. Es amante del deporte, series y películas, básicamente son sus hobbies. Le interesa mucho la política, no soporta que Venezuela no haya ido a un mundial, que el Madrid pierda y que el teléfono esté sin batería.

Dacsy

Ama el chocolate amargo, el chocolate con leche no le gusta en lo absoluto (y el chocolate blanco dice que no es chocolate). En su tiempo libre le gusta salir a caminar, leer, ver series, películas y comer (ama comer).  Detesta ver cosas disparejas, mal puestas o fuera de su sitio.

Ulrich

Le gusta la cerveza caliente y la pizza bien tostada. En sus ratos libres procura pasear con la familia, tocar la batería o jugar con el PC. Detesta no tener dinero en la cuenta bancaria y las conexiones a internet lentas.

Fernando

Coordina las tareas y planifica el trabajo del equipo. Te asombrará la capacidad que tiene para entender las necesidades de los clientes. Transforma un lenguaje técnico, en un lenguaje sencillo con términos comprensibles.

Mario

Programador Senior con todas las letras, referente técnico dentro del equipo. Sus amplios conocimientos en diversos lenguajes de programación, bases de datos, plataformas, nuevas y viejas tecnologías enriquecen y simplifican cualquier proyecto por más desafiante que sea. Conocimiento, eficacia y resolución son las tres palabras que mejor lo definen.

Sergio

Si hay alguien con mayor experiencia en todo el equipo sin duda es él. Diseñador por excelencia, con más de 18 años creando Branding para negocios y reconocidas marcas. Su Hobby musical lo llevó a encontrar otro de sus talentos: productor musical, instrumental y jingles publicitarios.

Emiliano

Experto en sistemas de gestión de contenidos, para él no hay web imposible. Sus amplios conocimientos en HTML, PHP, CSS, MySQL, entre otros, lo han convertido en un gran diseñador de plataformas web. Una web o tienda online realizada por el, va más allá de su correcto funcionamiento.

Franco

Nadie más propio para destacar un negocio de manera digital. Con su extenso conocimiento en plataformas, adecuado uso de estrategias en marketing online y entendimiento de los principales buscadores de internet, hace posible el posicionar y cubrir tasas de mercado al negocio que se proponga.

Habla con nosotros

Ya prefieras Wasapear, hablar por teléfono o escribirnos cartas,
déjanos tu mensaje y charlamos un rato!

Pin It on Pinterest