fbpx

Verano, moda y concurso!

¡Este verano huele a moda y a concurso!

Estudiar en el exterior es una experiencia inolvidable que cambiará tu forma de pensar, de hacer amigos y hasta tu forma de vestir.

Por largo o corto que sea el viaje que estés planeando, la ropa siempre juega un papel muy importante y es por ello que queremos que compartas con nosotros lo que llevarías a UK en tu maleta este verano.

Y lo mejor de todo, con tu outfit podrías ganar 1 semana de curso de inglés en cualquiera de las academias de TEG English + alojamiento. Hay cuatro destinos a escoger para que explores lo ‘desconocido’ de Inglaterra y vivas la experiencia de tu vida.

Participar es muy fácil! Esto es lo que tienes que hacer:

 

         

 

En esta ocasión CLC se ha aliado con Celia (@cegomezang) para quien hablar inglés es una herramienta indispensable: “Estos últimos meses hablar inglés me ha estado ayudando a conseguir muchas metas. Te abre puertas para conseguir becas y vivir en países con los que antes solo soñabas, y sobretodo poder hacer amigos de otros lugares. Tener el corazón repartido por el mundo es algo por lo que doy también gracias al inglés. Te ayuda a superarte y a abrirte a conocer.”

Al igual que el o la ganadora del concurso, Celia viajará a alguna de las academias del Grupo TEG para perfeccionar su inglés y así estar lista para su Erasmus el próximo Septiembre. Estar atentos a sus redes sociales donde revelará la ciudad de Inglaterra donde pasará una semana.

Celia, quien estudió Administración de Empresas Y Turismo en Almería, y está al momento aprendiendo francés e italiano para estar lista para su Erasmus en Roma, no lo pensó dos veces antes de unirse a esta campaña:

 

Cuando CLC contactó conmigo, para mí fue como un regalo y valoro mucho que apuesten por personas chiquititas pero que de verdad sientan el mensaje que ellos quieren transmitir: viajar y superarte aprendiendo inglés. Desde pequeña había querido ir a aprender inglés al extranjero, pero nunca había tenido la oportunidad. Ellos te ayudan a que lo consigas, me han ayudado a mí y lo mejor es que gracias a esto uno de vosotros podrá vivirlo”.

Ya sabes, ¿quieres seguir los pasos de Celia, viajar y aprender inglés? Anímate a participar en nuestro concurso. Mientras, vente con nosotros a viajar por Instagram  .

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES
  • Debes ser mayor de 16 años para participar en el concurso.
  • Puedes escoger entre sus 4 sucursales: Bristol, Portsmouth, Cardiff y Southampton.
  • Debes reclamar tu premio y hacer uso de él entre el 13/082018 y el 14/12/2018.
  • No incluye vuelos.
  • No incluye traslados al aeropuerto.
  • No incluye seguro médico estudiantil
  • No incluye libro o material de estudio
Nota: la academia necesita al menos 2 semanas para poder reservar tu alojamiento así que confirma con TEG o con CLC antes de comprar tus vuelos. Una vez el curso y el alojamiento han sido confirmados por la academia, las fechas no podrán ser cambiadas.

Pin It on Pinterest